...Y más si hablamos de "Renfe": O reír o llorar. Nueva tira cómica de Maria y Manel realizada por los habituales FX (guión) y AMP (dibujos).
Después de muchos meses de duro trabajo no remunerado en el mundo real, volvemos a actualizar el blog. Podéis pasaros regularmente para leer tiras cómicas, o viñetas de humor gráfico, gratis.
Nuestros personajes, y nuestro trabajo, están protegidos por la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual. La falta de respeto a la misma será denunciada y perseguida. ¡Ojo!
Our characters and our work are protected by current Intellectual Property laws. Any infringement will be reported and prosecuted. Beware!
Por si os interesa contratarnos: Podéis escribirnos un e-mail. Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario